Upcoming Events
  • Coppell High School hosts Senior Sunrise at 6 a.m. on Wednesday at Buddy Echols Field.
  • Friday is CISD Night at the Ballpark: Texas Rangers vs. Cincinnati Reds game at Globe Life Field in Arlington at 7 p.m.
  • Coppell High School 2024 senior prom is at Dallas Market Center from 8 p.m.-12 a.m. on Saturday
The official student news site of Coppell High School

Coppell Student Media

The official student news site of Coppell High School

Coppell Student Media

The official student news site of Coppell High School

Coppell Student Media

Business Spectacle: Lilys Hair Studio (video)
Business Spectacle: Lily's Hair Studio (video)
October 26, 2023

Bigby Café trae un nuevo sabor a Coppell

Por Divya Kumar

En las ultimas seis semanas de el semestre, estudiantes de la preparatoria de Coppell están empezando a tomar debidas energéticas con la esperanza de hacer todo lo posible para elevar su promedio final y prepararse para los exámenes. La apertura de Biggby café, que esta a pocos minutos de la escuela preparatoria parece ser ideal para este momento, tanto para organizar grupos de estudio o para proporcionar soluciones de cafeína de ultima hora.

Los orígenes de Biggby son puramente establecidos en Coppell. El ciudadano de Coppell, Stan Newman y su esposa estaban en búsqueda de una cafetería en el área metropolitana con una buen atmosfera después de mudarse, pero, incapaz de encontrar uno, decidieron tomar el asunto en sus propias manos.

Biggby Café, la ultima adición en Coppell, sirve una variedad de bebidas frías y calientes. Foto por Aditi Shrikant.

“Creíamos que Coppell se beneficiaria de una cafetería en la propiedad que se especializaría en alta calidad, tipo bebidas gourmet,” dijo Newman. “Basado en el numero de escuelas, iglesias, grupos de mamas y los funcionarios de la ciudad, una ciudad tan densa como Coppell seria un ajuste perfecto.”

A pesar que ha sido mas o menos tres semanas desde que Biggby café abrió en Coppell, su negocio ya esta en pleno auge. Acercándose rápidamente a cerca de 10,000 bebidas servidas- excluyendo las ventas de alimentos, tarjetas de regalo y otros artículos-hay varias facetas únicas que Biggby ofrece que otras tiendas de café no pueden. Un televisor de pantalla plana, una chimenea y WiFi gratuito son algunas le las acomodaciones que ofrece Biggby.

“Biggby es un gran lugar para estudiantes de la ciudad para pasar el rato,” dijeron empleado de Biggby y estudiante de la preparatoria de Coppell, Emily Elliston. “Siento que es mucho mas divertido que la mayoría de tiendas de café. Biggby es un lugar para ir a pasar el rato con amigos y esas cosas. Es el tipo de lugar que puede facilitar cualquier estado de animo.”

Aunque hay un sentimiento que Biggby es una salida social adecuada, hay varios aspectos de la tienda que apela a la naturaleza estudiosa de tiendas de café. Además del acceso gratuito de Internet, la tienda esta decorada con sofás y lámparas colgantes, por lo que esta bien iluminado y cómodo. El ambiente intimo lo hace ideal para grupos de estudio y para reunirse e discutir sin distraer a otros grupos.

“En realidad, hay pocos lugares buenos para estudiar en Coppell, dijo Kelsey Dreier. “Esta la biblioteca, y luego esta Starbucks, y esos lugares siempre están llenos de estudiantes y grupos de estudio. Creo que Biggby puede servir como otro lugar para acoger grupos de estudio-que definitivamente son necesarios.”

Además de atraer a estudiantes de secundaria, Biggby es para todo grupo de edades. La tienda es, sin duda orientada para la familia y los niños; han hecho una porción pequeña de bebidas para niños. También para aquellos que solo quieren un café normal, en lugar de una bebida elaborada, la tienda tiene una “línea rápida” para esas personas. El cliente simplemente entrega el dinero a una machina y hace su propia bebida.

Ya sea que sirva como un centro de estudios, o un lugar para la gente de Coppell para relajarse y pasar tiempo con amigos, Biggby Café acertara que es una tienda valiosa para la comunidad.

“Creo que esta apertura de la tienda en Coppell es una idea maravillosa,” dijo la empleada de Biggby Rachel Lommen. “creo que se convertirá en un lugar para estudiar, relajarse, y tomar un delicioso café con un amigo. Coppell ha respondido bien a la apertura de Biggby, ahora todo lo que tenemos que hacer es correr la voz que estamos aquí.”

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Coppell Student Media Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *